jueves, 3 de mayo de 2018

Continúa abierta convocatoria de ingreso a Policía Municipal



         La  Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz invita a consultar los requisitos.

La Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Profesionalización Policial, continúa con la recepción de documentos para la Convocatoria de Ingreso 2018 para ocupar la plaza de Policía Preventivo Municipal.


Aquellos hombres y mujeres que estén interesados en formar parte de la corporación, deberán cumplir con algunos requisitos, como son el contar con una edad mínima de 18 años y hasta un máximo de 40 años, ser de nacionalidad mexicana, estatura mínima de 1.65 para hombres y de 1.60 para mujeres, y por las necesidades propias del servicio, deberán contar con buena salud física y mental, entre otros requisitos que marca el Reglamento Interior de la Institución.

Cabe recordar que la presente convocatoria emitida desde el pasado 3 de abril de 2018, tendrá como plazo definitivo de cerrará el próximo 30 de mayo de 2018. Para mayor información de los interesados, podrán presentarse a la Unidad de Profesionalización Policial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ubicada en las calles de Colima entre México y Melitón Albáñez, en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de La Paz, o llamar al número telefónico (612) 123-63-57, o bien consultar el documento de la convocatoria en la página de internet del XV Ayuntamiento de La Paz (www.lapaz.gob.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario