jueves, 3 de mayo de 2018

Arrancan eventos deportivos de Fiestas de Fundación de La Paz





*Con Cuadrangular de Softbol de Primera Fuerza Femenil

Con el Cuadrangular de Softbol de Primera Fuerza Femenil arrancará este jueves por la tarde en el Estadio “Roberto Ibarra León”, se pondrán en marcha las actividades deportivas del 483° Aniversario de Fiestas de Fundación de La Paz anunció el Instituto Municipal del Deporte (IMD.


El rol de juegos contemplado será el siguiente, jueves 3 de mayo, a las 17:00 horas, se medirán las novenas de Piratas y Medias Rojas, posteriormente se enfrentarán Medias Rosas y Panteras.

Para el viernes 4 de mayo, a las 5 de la tarde, será el duelo entre Piratas y Medias Rosas, y después será el encuentro entre Panteras y Medias Rojas. Concluyendo el sábado 5 de mayo, a las 17:00 horas, con el partido que sostendrán Piratas y Panteras, cerrando con el duelo entre Medias Rosas y Medias Rojas.

Por otro lado, se da a conocer el rol de juegos del Cuadrangular de Beisbol de Primera Fuerza, que estará teniendo lugar en el Estadio “Ricardo Yuen Ham”, para el viernes 4 de mayo, jugarán a las 3 de la tarde, Universidad del Valle de México (UVM) campus Mexicali contra Toros y a las 8 de la noche, Azules frente Medias Rojas.

Programándose para el sábado 5 de mayo, doble jornada, por la mañana, a las 10 de la mañana, jugarán Toros ante Azules, dando paso al duelo que sostendrá la UVM de Mexicali y Medias Rojas. Continuando a las 16:00 horas, con el partido entre la UVM de Mexicali y Azules, cerrando con el encuentro que disputarán Toros y Medias Rojas a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario