miércoles, 18 de abril de 2018

¡YA VIENE LA 10ª EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA MÚSICA LOS CABOS!



PROMOTORA CULTURAL VIVARTE, orgullosa de celebrar los 10 años de la Fiesta de la Música Los Cabos, alista los preparativos con gran energía y entusiasmo.
El festival se llevará a cabo el Sábado 23 de Junio del 2018 en el Centro Histórico de San José del Cabo a partir de las 6:00 pm y hasta las 2:00 am.


Como cada año, las calles del centro josefino recibirán a más de 100 grupos musicales de diferentes géneros y procedencias, con presencia de talento local, estatal y nacional. En su 10º aniversario, la Fiesta de la Música Los Cabos se ha convertido en el evento musical más importante de Baja California Sur, con más de 25,000 asistentes.


Lanzado en Francia en 1982 alrededor de una fecha simbólica, el solsticio de verano, la Fiesta de la Música se ha convertido en un evento global celebrado en más de 120 países y 450 ciudades que atrae a millones de participantes a lo largo del planeta. Esta gran manifestación popular, gratuita y abierta a todos los músicos, amateurs o profesionales, celebra la música viva y la amplitud de las prácticas musicales.


La Fiesta de la Música en el mundo ha sabido adaptarse a las diferentes manifestaciones culturales. En Los Cabos destacan proyectos de música sierreña, electrónica, rock, pop, ritmos latinos y mucho más. 


La Asociación Civil PROMOTORA CULTURAL VIVARTE organiza sin afán de lucro este evento, apoyada por el Ayuntamiento de Los Cabos, la sociedad civil y el sector empresarial, de ahí el lema ¨La Fiesta de Todos y para Todos¨.


¡Sé parte de éste evento!

Hay muchas maneras de apoyarlo:


Como PATROCINADOR:

Si estás interesado en apoyar el festival promoviendo tu marca o empresa contáctanos al correo patrociniosfdm@gmail.com


Como ESCENARIO:

Si quieres crear tu propio espacio musical consulta la convocatoria y sus bases de inscripción en nuestro sitio:


Como ARTISTA:

Si quieres presentar tu proyecto musical o artístico llena tu solicitud de inscripción en nuestro sitio web: www.fiestadelamusicaloscabos.net/musico   


Como VOLUNTARIO:

¡Únete a un equipo dinámico y divertido!, llena tu solicitud mediante el link: www.fiestadelamusica.net/voluntario

No hay comentarios:

Publicar un comentario