miércoles, 18 de abril de 2018

Policías mejor pagados y con más prestaciones para fortalecer la seguridad de los ciudadanos: Pancho Pelayo




         Se requieren corporaciones capacitadas, certificadas y con equipamiento, pero también mejores condiciones laborales para los cuerpos policiacos, señala el candidato a Senador de Por México al Frente

Los candidatos de la coalición Por México al Frente hacemos el compromiso de legislar para mejorar las prestaciones laborales de los cuerpos policiacos porque esto también es fundamental para atender la seguridad, prevenir el delito y proteger a las familias, afirmó el candidato Pancho Pelayo Covarrubias.


Al continuar con sus recorridos por colonias de La Paz, en la colonia Pueblo Nuevo, Pancho Pelayo señaló que para tener corporaciones fuertes se deben destinar más recursos en su capacitación, profesionalización pero también en garantizar derechos y prestaciones laborales dignas para los elementos policiacos.

Afirmó que las autoridades estatales y municipales deben mejorar las condiciones de capacitación y controles de confianza de las policías y el Gobierno federal debe apoyar con más recursos en fortalecer las policías locales.

“Los diputados y senadores de la coalición Por México al Frente vamos a trabajar para establecer en las leyes las condiciones y recursos que permitan alcanzar estos objetivos”, dijo Pelayo Covarrubias.

Reiteró que como ciudadanos demandamos de nuestras corporaciones policiacas mejores resultados pero pocos nos referimos a la necesidad de mejorar las condiciones laborales de los policías, “por ello trabajaremos para que se pueda invertir en capacitación, en controles de confianza, pero también en mejores salarios y prestaciones para los policías”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario