sábado, 28 de abril de 2018

VIGILARA POLICÍA MUNICIPAL LAS FIESTAS DE FUNDACIÓN DE LA PAZ


125 elementos serán desplegados en los diferentes sitios donde se llevarán a cabo los eventos.

Con el objetivo de brindar seguridad durante el desarrollo de las actividades con motivo de los festejos por el 483 Aniversario de Fundación de la Ciudad de La Paz, del 3 al 5 de mayo la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará su Operativo de Seguridad en las zonas donde se desarrollará este importante evento de carácter familiar.



Este año se contará con la participación de 125 elementos, 10 unidades oficiales y 6 unidades moto patrulla, además de contar con un módulo de Proximidad Social de la Policía Municipal, quienes realizarán recorridos de vigilancia y disuasión tanto en el núcleo del evento, así como en diversos escenarios en donde se desarrollarán actividades culturales y artísticas. Además, se reforzará la vigilancia en las distintas colonias de la ciudad.

De igual forma, desplegarán elementos de las áreas de Movilidad y Transporte de la corporación, quienes se ubicarán en cruceros y pasos peatonales para garantizar un tráfico fluido y sin contratiempos a los peatones y automovilistas que circulen por la zona.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal refrenda el compromiso con la ciudadanía para coadyuvar en el desarrollo de las tradicionales Fiestas de 483 Aniversario de Fundación de la Ciudad de La Paz, propiciando un ambiente seguro para que las familias paceñas y nuestros los visitantes disfruten con tranquilidad de estas festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario