viernes, 27 de abril de 2018

Vamos a atender de fondo la falta de agua en Los Cabos: Pelayo





         Con la confianza de los ciudadanos, vamos a trabajar desde el Senado y la Cámara de Diputados para traer recursos a Los Cabos que permitan ampliar la red, desalar y mejorar el abasto de agua potable para las familias cabeñas


Desde el Senado de la República y la Cámara de Diputados, los legisladores de Por México al Frente “vamos a atender de fondo, con iniciativas y gestión de recursos el problema de la falta de abasto de agua potable en Los Cabos”, afirmó el candidato Pancho Pelayo Covarrubias.

Reunido con vecinos de la colonia Infonavit Las Brisas de Cabo San Lucas y ante el planteamiento constante de las familias, el candidato expresó que junto con Lupita Saldaña y los candidatos a Diputados Federales Eda Palacios y Venustiano Pérez, trabajarán con prioridad en esta agenda porque es un tema de alta sensibilidad y urgencia para este municipio.

“Vamos a apoyar a la autoridad municipal desde el Congreso de la Unión para que pueda dar una mayor respuesta a la demanda ciudadana de abasto de agua potable y que el desarrollo económico pueda también satisfacer sus necesidades de disponibilidad”, expresó el candidato.

Afirmó que se está haciendo un compromiso firme con la ciudadanía. Una vez como Senadores y Diputados Federales habrán de gestionar ante las  autoridades, presentar iniciativas para ampliar programas y acciones, para conseguir recursos federales que puedan bajar al municipio y se logre ampliar la infraestructura, la red de distribución, desalinización y distribución de agua.

Pelayo Covarrubias sostuvo que como alcalde de Comondú logró agua 24 horas los 365 días para su municipio, y Lupita Saldaña y Eda Palacios, trabajaron como Regidoras y Diputadas Locales para mejorar este tema por lo que “conocemos ampliamiente el camino y lo que hay que hacer y como hombres y mujeres de palabra, de resultados, asumimos el compromiso de lograr atender esta fundamental necesidad de todos los cabeños”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario