viernes, 27 de abril de 2018

Contacto Directo con Autoridades Delegacionales Mantiene Alcalde de Comondú



Solución Desde el Lugar Donde Viven Los Problemas


*Evitan Perdida de Tiempo en Trasladarse a Cd. Constitución

Contacto directo con autoridades delegacionales de las diversas comunidades de Comondú, mantiene alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, al señalar que la mejor forma de conocer y atender la problemática es estando cerca de donde se origina y escuchar a quienes la padecen.


Trabajar cerca de la gente, es la mejor manera de responder a su confianza, pero sobre todo de cumplir con la responsabilidad, satisfecho que nuestro paso por el gobierno municipal sea para darles respuesta a las inquietudes, en la medida de nuestras posibilidades, indica el edil.

De esta forma, agrega, desde que asumimos la responsabilidad dedicamos tiempo para recorrer comunidades, dialogar con subdelegados y delegados municipales y así conocer desde el lugar donde se origina la problemática o necesidades para darle solución.

Es satisfactorio llegar con autoridades de nuestros pueblos y  que se sorprendan ver al presidente municipal,  en el mismo lugar donde viven, lo que antes no sucedía, ya que requerían trasladarse a la cabecera municipal para buscar una audiencia y buscar solución a sus inquietudes.

El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño reafirmó su compromiso de mantener la comunicación, pero sobre todo la atención de la problemática que enfrentan en las diversas comunidades, en el mismo lugar y de la mano de los subdelegados y delegados, buscar una solución, en la medida que la situación económica del Ayuntamiento lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario