lunes, 16 de abril de 2018

Toman Protesta Nuevos Integrantes del Cabildo Comundeño



A Trabajar En Favor del Pueblo de Comondú, Invita el Alcalde Humberto Gutiérrez


A sumarse al trabajo que se viene realizando en favor del Pueblo de Comondú, ya que a partir de este momento comparten la responsabilidad, les dijo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño al tomarles protesta a los nuevos regidores que se integran al Cabildo Municipal.


Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta, de la Síndico, Laura Elena Chacón Cárdenas y de integrantes del Cabildo, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño presidio sesión extraordinaria de Cabildo, para tomar protesta a Jorge Hugo Trujillo Chavira, Ericka Johana Romero Álvarez y Javier Lorenzo González como nuevos integrantes del cuerpo edilicio, luego de solicitud de licencia de Roberto Yee Ledesma, Eladia Garza Coronel y Rubén Rivas.

Desde hoy comparten la responsabilidad en el gobierno Municipal, les dijo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, al invitarlos a seguir trabajando, como lo ha venido haciendo el cabildo de Comondú, siempre buscando el interés del pueblo.

Reconoció la labor de Roberto Yee, Eladia Garza Coronel y Rubén Rivas, allí presentes en el acto de toma de protesta,  a quienes les agradeció su apoyo para trabajar de la mano en favor de los comundeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario