lunes, 16 de abril de 2018

Gobierno Municipal Encabeza Reuniones Para El Paso de Carrera Norra Por Comondú





Será el día martes 24 de abril  cuando pase por nuestro municipio  la tradicional carrera, ¨RALLY Mexican 1000”, en su edición 2018, dio a conocer el director de Turismo Municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, indicando que se han estado llevando a cabo reuniones con el objetivo de preparar la logística, cruces de carretera y puntos de seguridad que permitan salvaguardar la integridad física de los aficionados al Off Road.


Durante reuniones, celebradas en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, se ha contado con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta, y el Subtesorero Municipal,   José Alberto Murillo, así como representantes de los cuerpos de seguridad, rescate, radio aficionados y protección civil, PFP, radioaficionados, Cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública.

Representantes de la agrupación NORRA, Eliseo García Castro, Manolo Núñez y José Roberto Guiza, informaron que la organización ha devuelto al automovilismo off-road a sus raíces, dando a conocer que el “Rally Mexican 1000” se desarrollará desde el lunes 23 de abril a las 9:00 horas Saliendo de San Felipe B. C-Bahía de Los Ángeles en su primer Meta y hasta el jueves 26 de abril finalizando en San José del cabo, B. C. S.

En cuanto al paso por el municipio de Comondú, se  dieron a puntos de chequeo, kilometrajes y tiempos de cruces de carretera, tanto para vehículos como para las motos, teniendo en algunos casos diferentes rutas, siendo el día martes 24 de abril a partir de la 1:00 de la tarde cuando se empiecen a ver las motos por San Juanico, La Purísima y Los Comondú, para adentrarse a Loreto y de ahí a Santo Domingo-El Piojillo, para continuar por Ciudad Insurgentes y de ahí a La Paz.

Para los Carros, el arranque también será en Loreto a partir de las 9:00 de la mañana, para bajar hasta el Piojillo y Ciudad Insurgentes, justo en la Sub estación de CFE donde tomarán el ramal rumbo al Ejido #2 y recorrer también los Ejidos 3, 4 y 5, tomar la brecha que va a Tepentú por los basureros, para posteriormente ir hasta San José de La Palmilla adentrándose de esa forma al municipio de La Paz.

Destacando que habrá presencia de los cuerpos de socorro, rescate y seguridad en Loreto, El Piojillo, Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución, garantizando con ello una respuesta oportuna y rápida para las emergencias y contingencias que se puedan presentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario