lunes, 16 de abril de 2018

Invita DIF Municipal al 8° Festival Gastronómico “La Pazión por el Sabor”



         Parte del dinero recaudado será a beneficio del área de discapacidad.

DIF Municipal La Paz hace una cordial invitación a toda la población en general para que asista al octavo Festival Gastronómico, “La Pazión por el sabor”, ya que parte de los fondos recaudados serán utilizados para reforzar el área de discapacidad, la cual es prioridad dentro del organismo.


Dicho festival es encabezado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la cual los asistentes podrán disfrutar de la presentación estelar de la reconocida cantante Paty Cantú, barra libre de bebidas nacionales y la degustación de los alimentos que ofrecerán más de 80 restaurantes locales.

El festival se llevará a cabo el próximo viernes 4 de Mayo en Acceso ZOFEMAT #3230 Colonia El Manglito y el costo del boleto es de 800 pesos por persona, los cuales pueden ser adquirirlos en las oficinas de DIF Municipal La Paz, ubicadas en calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez.

Lo recaudado será utilizado para adquirir sillas de ruedas, bastones, medicamentos y pañales ya que son las necesidades más importantes que requiere el área de discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario