lunes, 16 de abril de 2018

CRECE RESPALDO CIUDADANO A LOS CANDIDATOS DE POR MÉXICO AL FRENTE: PANCHO PELAYO




         La coalición encabeza ya todas las encuestas de preferencia electoral local por el trabajo de los candidatos, por su cercanía con la gente y las propuestas reales que han presentado, afirma el candidato a Senador

         En el norte del estado se vive una gran fiesta por el contundente respaldo ciudadano a los candidatos de Acción Nacional

Transcurridos 15 días de campaña, la coalición por México al Frente se ubica en primer lugar de las preferencias electorales en Baja California Sur por encima de los otros partidos y coaliciones, afirmó el candidato a Senador Pancho Pelayo Covarrubias.


El respaldo a los candidatos de la Coalición Por México al Frente que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano crece ampliamente por el intenso trabajo de cercanía con la gente, por las propuestas reales que han presentado y por los resultados a la vista de todos que ofrecen sus candidatos a diputados federales y senadores.

Pelayo Covarrubias acompañó este fin de semana a Aracely Niño López en Comondú, a Edith Aguilar Villavicencio en Mulegé, a Arely Arce Peralta en Loreto y a Arturo De la Rosa en Los Cabos, en sus respectivos registros como candidatos de la Coalición por México al Frente a Presidentes Municipales.

Afirmó que en el norte del estado tuvo la oportunidad de saludar a miles de amigos y amigas que acompañaron a los candidatos para expresarles su apoyo, para darles animo y refrendarles su confianza.

“Se percibe una muy contundente ventaja para los candidatos de acción nacional, por el trabajo que han realizado los alcaldes, porque sus gobiernos han respondido con resultados a las necesidades de la ciudadanía, porque son gobiernos cercanos y sensibles a atender a la sociedad.

Finalmente, reiteró que como Senador de la República seguirá trabajando con el mismo ánimo, con mayor intensidad en presentar iniciativas que sean de verdadero beneficio para los sudcalifornianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario