viernes, 27 de abril de 2018

Imparten conferencia “Estructura y funcionamiento del Ayuntamiento de La Paz” a alumnos de la UABCS



*A través de la Cuarta Regiduría se dio a conocer las funciones de las áreas municipales.  

Con la finalidad de conocer el funcionamiento de un Cabildo, integrantes y Comisiones Edilicias, así como la operatividad de diferentes áreas municipales, los alumnos la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Baja California Sur presenciaron, la conferencia “Estructura y funcionamiento del Ayuntamiento de La Paz”, impartida a través de la Cuarta Regiduría.


Ante la solitud de los mismos alumnos, se dio a conocer la operatividad diaria del Cabildo, sus acuerdos, dificultades y resultados, funcionamiento de las direcciones generales, dando apertura al diálogo entre los estudiantes y autoridades. Los temas más relevantes fueron trabajo de recolección de basura, alumbrado, seguridad y los trabajos de todas las comisiones edilicias.

Al finalizar, los alumnos de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública concluyeron que estos espacios de comunicación e interacción son de suma importancia  para la información precisa y clara del funcionamiento de una administración municipal.

Dicha carrera se ofrece en la universidad desde hace 43 años formando estudiantes con visión e interesados por la tarea cotidiana dentro de la sociedad, así como las actividades que se realizan en un Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario