domingo, 1 de abril de 2018

Eda recorre colonias en Los Cabos




EDA PALACIOS, CANDIDATA  DIPUTADA FEDERAL POR EL DISTRITO 02 POR LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE, RECORRE COLONIAS DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS.


Eda Palacios Márquez candidata a Diputada Federal por el distrito 02, de la coalición por México al Frente, visitó a habitantes de las colonias del municipio de Los Cabos.


Ahí, Palacios Márquez indicó que como regidora y diputada local apoyó a los gobiernos en mejorar la seguridad en la entidad, para seguir impulsando el turismo, la pesca y la generación de empleos, destacando que solo hombro a hombro se podrá lograr un estado y un país en paz.

“Mi compromiso principal es el tema de la seguridad pública, problema que aqueja a gran parte del país y nuestro estado no es la excepción, por lo que pondré todo mi esfuerzo, para traer mayores recursos y beneficios para Baja California Sur”, señaló Eda Palacios.

En ese sentido, dijo que en la Coalición por México al Frente, se propondrán leyes para dar a las autoridades mejores instrumentos para protegernos como ciudadanos.

Finalmente la candidata, Eda Palacios Márquez, mencionó que este lunes 2 de abril, continuará sus recorridos y acercamiento con los habitantes de la zona centro de Cabos San Lucas, iniciando en la casa del señor Enrique Alfredo González González, mejor conocido como el “Tilichi”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario