viernes, 20 de abril de 2018

DIF Municipal Promueve Jornada Visual en Apoyo de Familias Más Necesitadas



De Lunes a Jueves de la Próxima Semana


Como parte del programa de apoyo a las familias que menos tienen, el DIF Municipal promueve jornada visual los días 23, 24, 25 y 26 de Abril en las instalaciones de la colonia Pueblo Nuevo, con la presencia de especialistas.


La Directora del DIF de la colonia Pueblo Nuevo, Profa. Sandra Hampl  dio a conocer que esta jornada social que impulsa la Presidenta de la Institución en Comondú, Laura Selene Gutiérrez Amaya, se realiza en coordinación con la Fundación Óptica Popular de Los Mochis, Sinaloa.

Señala que la atención al público por parte de los médicos especialistas será en horario de 09:00 horas a cinco de la tarde en instalaciones del DIF de la Colonia Pueblo Nuevo, considerando costo de los lentes desde 350 pesos, incluyendo el examen de la vista,  armazón, micas graduadas, funda para el lente y el paño.

Indica que se atenderá a las personas que requieren de lentes, de acuerdo como vayan llegando, dando prioridad a personas discapacitadas y de la tercera edad, durante los días  lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima semana en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario