domingo, 8 de abril de 2018

DIF Municipal Comondú Recibe Donación, Para Seguir Apoyando a Quien Menos Tiene





Como Parte de la Campaña Implementada

*Sumando Esfuerzos Se Ayuda a Más Personas
Como de la campaña implementada por el DIF Municipal, para apoyar a los que menos tienen,  la Dirección de enlaces Con Organismo No Gubernamentales hizo entrega de diversos artículos  en muy buenas condiciones, contribuyendo de esta forma a un objetivo social.


Correspondió a la Presidenta  del DIF, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya,  recibir los artículos  de parte de la Directora de  enlace Con Organismo No Gubernamentales, María del Refugio  Arías Sanders,  los cuales serán entregados a personas que realmente lo requieren y de esta manera la institución brinde un mejor servicio a la comunidad más vulnerable.

La presidenta de DIF Municipal, Laura Selene Gutiérrez Amaya dijo que solo sumando esfuerzos y trabajando de la mano con la sociedad es posible llevar beneficios a las familias más necesitadas, por lo que agradeció ampliamente a la señora Cuckys Arias Sanders  este valioso donativo que, sin duda será de gran ayuda.

Entre los artículos que fueron recibidos por la presidenta de DIF se encuentran 110 paquetes de pañales para adulto, 4 asientos para baño, 3 sillas de ruedas, 1 par de muletas, 3 andadores manuelas de aluminio y 3 andaderas con frenos., teniendo como testigo al responsable de Trabajo Social de DIF Lic. Jesús González Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario