domingo, 8 de abril de 2018

Los candidatos de Por México Al Frente son la opción para los Sudcalifornianos: Bustos Alvarado




         Se espera en esta semana la visita de Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN.

         El 1º de julio obtendrán un triunfo contundente.

“Es claro que transcurrida la primera semana de campaña, los candidatos de la coalición Por México al Frente, son los únicos que ofrecen propuestas reales y de beneficio para las familias de Baja California Sur”, indicó Javier Bustos Alvarado, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN). 


El líder estatal destacó que desde que iniciaron las campañas, es claro el apoyo de los jóvenes, las mujeres y organizaciones de la sociedad civil, que se identifican con las propuestas de los candidatos de la coalición que conforman el PAN, PRD y  Movimiento Ciudadano.

Además informó que se espera en esta semana la visita de Damían Zepeda Vidales, Presidente Nacional de este Instituto Político, con la finalidad de tener un encuentro y diálogo con las candidatas y candidatos de Por México Al Frente, así como afinar estrategía  con miras al 1º de julio.

También se informó que durante este fin de semana la dirigencia estatal se sumó a las actividades de promoción del voto, organizadas por la coordinación de campaña estatal de Ricardo Anaya, en conjunto con los candidatos de a diputados federales, Eda Palacios y Tano Pérez, así como los candidatos a Senadores Lupita Saldaña y Francisco Pelayo Covarrubias. “Hemos percibido el buen ánimo y la aceptación de los ciudadanos y creemos sin duda que los candidatos de Por México al Frente obtendrán un triunfo contundente este primero de julio”, finalizó Bustos Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario