viernes, 9 de marzo de 2018

SAPA Comondú Contará con Funcionales Oficinas Para Dar Mejor Atención




Gracias a La Solidaridad de Los Usuarios


Entre 85 y 90 por ciento de avance lleva la construcción de lo que serán las nuevas oficinas de SAPA en Comondú,  dio a conocer su titular Rafael Gallo Rodríguez, al revelar que  la obra se realiza con recursos propios,  considera una inversión de 1 millón 550 mil pesos en la obra,  derivado del manejo financiero de los recursos y de la responsabilidad de los usuarios que cumplen con el pago de la facturación de manera puntual.

La obra se realiza bajo la supervisión del Ing. Donaciano Camacho  Astorga en una extensión de 200 metros cuadrados de construcción, considerando área de atención al usuario,  departamento de conexión,  Cajas,  administración y área técnica,  que vendrá sin duda a eficientizar la atención al usuario.

El Director de SAPA, Rafael Gallo Rodríguez dijo que la construcción de las nuevas oficinas es una necesidad imperiosa,  ya que en las que se trabaja actualmente, resultan obsoletas para el mismo empleado, cerca de 40 que dependen para organizar su actividad diaria, llevando a situaciones de incomodidad a los usuarios, que merecen la mejor atención y que fue lo que motivo a concretar el proyecto.

Gallo Rodríguez agradeció a los usuarios que se hayan solidarizado con la dependencia al pagar de manera puntual la facturación, para evitar el colapso y lograr el equilibrio financiero en la dependencia, que con esfuerzos y manejo  transparente de los recursos,  fue posible  llevar a cabo el proyecto para que se cuente con modernas y funcionales oficinas  y con ello dar una mejor atención a los beneficiarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario