lunes, 5 de marzo de 2018

Presidenta de DIF Municipal de Comondú Abandera Escolta de Jardín de Niños





Inculcar Valores Cívicos Desde Pequeños


Al encabezar la Presidenta del DIF Municipal C. Laura Selene Gutiérrez Amaya encabezo el acto cívico de abanderamiento de escolta integradas por niñas  del Jardín de Niños  Grecia, expuso que la mejor educación que se da es desde temprana edad, al inculcar los valores cívicos.


Al asistir con la representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, ante la presencia de la directora del plantel, Daniela Gallo Zavala, la titular del DIF Municipal, dio lectura a la letanía de toma de protesta a la escolta integrada por niñas que habrán de portar en cada uno de los honores y el respeto que se merece, como símbolo de la unidad del pueblo Comundeño.

La directora del prestigiado plantel, profesora Daniela Gallo Zavala, agradeció  a autoridades Municipales por la coordinación con las autoridades de educación, Militares y Sindicato de Maestros así como  permitir ser el primer Jardín preescolar  del Municipio  que se vio privilegiado con este programa  que fomenta los valores cívicos que tanto necesita nuestro País.

Por su parte el profesor Edgar Cuevas García, representante del CEN del SNTE Sección 3  dijo  “En esta escuela se encuentra representada la Patria aquí están presentes los padres de familia, el Ejercito del cual nos sentimos orgullosos todos los mexicanos  y hemos impulsado el abanderamiento de todos las escuelas del País”.

Al acto se contó con la presencia del Prof. Edgar Cuevas García, representante del CEN del SNTE; Laura Elena Chacón Cárdenas, Síndico Municipal; C.P. Roberto Chacón Cárdenas, representante de la SEP en Comondú; Coronel del 17 Reg. De Caballería Motorizada, Raúl Olguín Delgado: Profesor Placido López, Regidor Comisionado en Educación e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario