sábado, 3 de marzo de 2018



Intercambio de Experiencias

Alcalde Sostiene Encuentro Con Destacados Alumnos de Universidad de Japón

Para el gobierno Municipal es un privilegio que la Universidad de Tottory de Japón, elijan al Valle de Santo Domingo para sus prácticas, esperando de la misma manera que en un futuro no lejano lo hagan como profesionistas,  les dijo el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño a alumnos destacados.


Acompañado del Secretario de Desarrollo Municipal Ing.  Adrían Cordero Esparza,  como de los productores Raúl Constantino y Carlos Martínez, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño sostuvo encuentro con  destacados alumnos de la universidad  de Tottory, encabezados por  el Dr. Endo Tsuneyoshi, para intercambiar experiencias sobre la actividad agrícola de la región.

El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño les dijo que la mejor inversión que se puede hacer, es en la juventud,  al ser el presente  y el futuro del mundo y precisamente serán ellos quienes en poco tiempo muevan al mundo.

El Profesor de la Universidad de Tottory, Dr. Endo Tsuneyoshi,  agradeció al alcalde Manuel Humberto Gutiérrez la atención y disponibilidad que les brindo, indicando que en esta ocasión es viaje de prácticas, pero puede ser luego intercambio de tecnología de Japón con productores locales.

Posterior al intercambio de experiencias con  autoridades Municipales, el grupo de estudiantes  de la Universidad de Japón, encabezados por el Dr. Endo Tsuneyshi, realizaron recorrido por los lotes agrícolas, para conocer la siembra en invernaderos, cítricos, espárragos y otros productos, propiedad de Guadalupe Ramírez, Carlos Martínez y Raúl Constantino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario