viernes, 30 de marzo de 2018

EDA PALACIOS POR LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE INICIA CAMPAÑA PARA DIPUTADA FEDERAL




La Paz Baja California Sur, 30 de marzo de 2018




La candidata a Diputada Federal por el distrito 02, de la coalición por México al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Eda Palacios inicia campaña este día, con reuniones y acercamiento con habitantes de este distrito.


Eda Palacios nació en La Paz Baja California Sur, actualmente radica en el Municipio de Los Cabos, donde ha ocupado importantes cargos dentro de la administración pública, siempre en beneficio de quien más lo necesita.

La Candidata por la Coalición por México al Frente, se ha desempeñado como Regidora del Ayuntamiento de Los Cabos, Sub-Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia en la Delegación de Cabo San Lucas, así como diferentes cargos en el Sistema de Agua Potable del municipio de Los Cabos.

Como Diputada Local, Eda Palacios fue Presidenta Comisión del Agua, y Presidenta de la Comisión de Enlace Legislativo,  Secretaria de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia y Secretaria de la Comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario