martes, 27 de marzo de 2018

CUENTA REGRESIVA, 10, 9, 8…




Eliseo Santana A.

Andrés, iniciara la campaña con apenan un 8.6% arriba de Anaya según la encuestadora MassiveCaller, como dato, en las anteriores campañas Andrés ha iniciado con más ventaja… y ha perdido.

Al que si no se le ve “futuro”, es a Meade, no levanta, quizás no sea tan mal candidato, pero la marca PRI no le favorece de ninguna forma, y en las últimas semanas le dio por rodearse de los más repudiados de los dinosaurios tricolores, la estrategia no le rindió frutos, el “voto duro” del Revolucionario Institucional, se ablando.

El primer segundo del viernes 30 de marzo inician las campañas o sea en menos de 72 horas, después, todos los partidos inundaran de propaganda electoral radio, televisión y las redes sociales, los ciudadanos tendremos que aguantar el bombardeo de sus propuestas y descalificaciones a sus contrarios.

Una cosa si es segura, NADA ESTÁ ESCRITO, cuando el 18% de los indecisos se definan en las urnas, sabremos quien gobernara.





1 comentario:

  1. No veo el link de la mentada encuesta de MassiveCaller, por lo tanto esta es una mas de chayotin santana.... en fin... lo que uno hace por conseguir clicks... le hambre es cabrona vea compita?

    ResponderEliminar