martes, 27 de marzo de 2018

31 de marzo culmina el Programa Temporal de Descuento en Impuesto Predial



* Se hace un llamado a la población de La Paz a que aproveche los últimos días del descuento del 10 por ciento.

El XV Ayuntamiento de La Paz da a conocer a todos los ciudadanos que quieran aprovechar el 10 por ciento de descuento en el Impuesto Predial, tienen hasta el último día de este mes para asistir a las cajas municipales, ya que culminará el Programa Temporal de Descuento en Impuesto Predial.


Los horarios que se contará en las guardias operativas correspondientes a las cajas recaudadoras para este periodo  de Semana Santa, es el siguiente: la caja recaudadora del Panteón Funeral Jardines del Recuerdo tendrá el horario a partir de  8:00 a 15:00 horas y el día miércoles 28 de marzo al 01 de abril de 9:00 a 6:00 horas. 

De igual manera, la caja de Tránsito Municipal estará abierta a partir del día jueves 29 de marzo al domingo 01 de abril con horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, esto con la finalidad de que el servicio a la ciudadanía no se vea afectado.

Es importante mencionar que la ciudadanía aproveche los descuentos que está otorgando la administración municipal a fin de cumplir o regularizarse con sus obligaciones fiscales.

Las personas interesadas pueden acudir a las direcciones correspondientes para realizar su trámite, así mismo pueden llamar al número 123-79-00 ext 2500 para cualquier duda que se les presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario