sábado, 3 de marzo de 2018

Continúan cursos de capacitación a Servidores Públicos Municipales



         Con la finalidad de brindar una mejor atención y calidad de servicio.

Con el objetivo de desarrollar actitudes y aptitudes con la atención y el trato hacia la ciudadanía, el director de Innovación y Mejora Regulatoria, Francisco González Campos, dio a conocer que se encuentran brindando cursos de capacitación “Rompiendo Paradigma y Calidad de Servicio Municipal”, donde asisten más de 40 trabajadores.


González Campos agregó, que la dirección a su cargo cuenta con un departamento de profesionalización, el cual se encarga de impartir esta capacitación y preparación a servidores públicos, por ello, mencionó, que los cursos parten a través de las necesidades que se cuenta y de esa manera mejorar el desarrollo en las actividades que ejercen.

Afirmó, que los cursos tienen la finalidad de contribuir al logro de una administración pública más eficiente, transparente, responsable y comprometida. Hizo hincapié, que esta capacitación va dirigida para los funcionarios que laboran en Palacio Municipal y los que se desempeñan en la zona rural.

Invitó, a todos los servidores públicos a que estén en constante capacitación y que se sumen a estos programas los cuales les harán tener mejores resultados al momento de ejercer su trabajo.

“Estos cursos se han realizado desde el inicio de la administración a fin fomentar el acercamiento entre servidores públicos y la ciudadanía, tenemos unas asistencia promedio de 40 trabajadores por cada curso-taller, pero continuaremos trabajando sobre las necesidades que existen en materia de capacitación en nuestras dependencias, es una encomienda directa del alcalde Armando Martínez Vega”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario