viernes, 9 de marzo de 2018

Avanzan obras de infraestructura para las comunidades de San Blas y San Pedro




*Entrega de techumbre con área de baños y el inicio de obra de un campo de béisbol.


Generamos obras que permitan un sano esparcimiento y que brinden un beneficio a los habitantes de las comunidades rurales, mencionó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al asistir a San Blas y San Pedro, en gira conjunta con el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, entregando la techumbre y área de baños, así como el inicio de obra de la rehabilitación del campo de béisbol, respectivamente.

Martínez Vega recalcó, que la techumbre en la comunidad de San Blas fue una petición urgente que le hicieron los habitantes en su última visita de trabajo, y hoy se cumple por parte de la administración municipal. Además, de dar a conocer la inversión por el orden de los 2 millones 500 mil pesos que permitirá la rehabilitación del campo de béisbol en San Pedro,  donde se prevé que los trabajos culminen antes de tres meses.


Señaló, que una de las prioridades que ha caracterizado al Ayuntamiento de La Paz ha sido mejorar y habilitar el entorno de espacios públicos para las comunidades rurales. Cumpliendo el compromiso de atender las demandas sociales de todos los ciudadanos, pero en particular con la zona rural, manteniendo el trabajo de gestión para garantizar mejores servicios y acciones.

Ante la presencia del Gobernador Estatal, Martínez Vega manifestó la coordinación que se tiene para destinar apoyos a las comunidades, así mismo, invitó a los habitantes a que hagan buen uso de la infraestructura que hoy se les están entregando y las que en unos meses serán una realidad, pues son un beneficio para todos.

“Una de las prioridades es no olvidar a sus comunidades rurales, estas acciones son la mejor oportunidad de generar desarrollo y calidad de vida, agradezco el recibimiento y las muestras de afecto que nos demuestran cada vez que venimos”, finalizó ante los habitantes de las diferentes comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario