jueves, 25 de enero de 2018

SERÉ CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA PARA LA ALCALDÍA DE LA PAZ: LEONARDO GRACIANO CHÁVEZ


•         El joven empresario propietario de Carnitas Los Michoacanos, intensifica su trabajo proselitista con militantes y simpatizantes en el municipio de La Paz. Logrando el apoyo para ser electo en el proceso de selección de candidatos del partido turquesa.


Una real atención a los jóvenes y personas con discapacidad, el manejo responsable de los recursos públicos y atender con prontitud las demandas de la sociedad, es la propuesta central de Leonardo Graciano Chávez, como precandidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal de La Paz.

Luego de una pausa en su agitada agenda de trabajo, que le ha permitido llevar su plataforma de gobierno a la militancia de su partido, expresó que se siente confiado en que los integrantes del PANAL en el municipio de La Paz, le darán el aval para que sea su representante en la contienda del próximo primero de julio.

“Quiero a esta tierra a la que llegué hace25 años y hoy que tengo la posibilidad, quiero aportar mi parte en el desarrollo de la comunidad”, dijo este joven empresario, quien manifestó que en sus recorridos de visita a los militantes del PANAL, ha encontrado  buena respuesta y ha logrado establecer un diálogo franco y sincero con todos.

Recordó que la elección del candidato del PANAL a la presidencia municipal de La Paz, será por el método de encuesta y que a más tardar el 16 de febrero ya deberá haber una resolución al respecto, por lo cual hizo un llamado a los miembros de su partido, tanto mujeres como hombres, para que le brinden su confianza.

Leonardo Graciano sostuvo que cada vez más militantes de su partido se están sumando a su proyecto, principalmente aquellos que viven en colonias de la periferia, donde como compromiso central se tiene la rehabilitación de espacios públicos, para que las personas, principalmente niños y jóvenes, puedan recrearse sanamente.

“Esto contribuirá a combatir los problemas sociales que actualmente atacan a los jóvenes, como la drogadicción, la delincuencia y los embarazos no deseados en” y aseguró que se siente con la capacidad para enfrentar este reto, que muchas autoridades no han querido atender, ya sea por falta de recursos o por falta de voluntad.


Destacó que como precandidato, ha sabido escuchar las posturas de los militantes del PANAL, quienes le han expresado que se sienten seguros de que con Leonardo Graciano, tendrán a un digno representante de su partido en la contienda constitucional y que por ese motivo, le darán su voto a favor en el proceso interno de selección de candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario