jueves, 25 de enero de 2018

Invita DIF Municipal La Paz a concurso de disfraces en el marco del Baile de Facha y Fantasía


Es un evento familiar que se complementa con el concurso de disfraces el cual ha incrementado el número de participantes año con año, Alma Rosa Gerardo de Martínez

Como parte de las actividades que realiza DIF Municipal La Paz en el marco del Carnaval 2018, la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez invita a la población en general a participar en el tradicional concurso de disfraces que se realiza año con año en el Gran Baile de Facha y Fantasía.


Quien destacó la gran participación que se ha tenido, ya que el año pasado se contó con más de 30 participantes, por ello, exhortó a la población a conocer más de las bases, pues se otorgan premios en efectivo.

“Hago una cordial invitación a la población en general para que se inscriban en el concurso de disfraces, los premios que entregaremos son; para la categoría de fantasía se premiará 15 mil al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero, y en la categoría de facha, 10 mil al primer lugar, 7 mil al segundo y 5 mil al tercero”, resaltó.

En ese sentido dijo que para mayor información pueden acudir a las oficinas de DIF Municipal La Paz las cuales están ubicadas en calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez. O comunicarse al teléfono 12 2 20 92.

Para finalizar Alma Rosa dijo que en dicha convocatoria podrán participar todos los residentes de Baja California Sur, que sean mayores de 18 años, destacando que quedarán excluidos del concurso todo aquel traje que haya participado en emisiones anteriores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario