martes, 30 de enero de 2018

Ricardo Anaya se consolida como la opción viable para los ciudadanos: Rigoberto Mares



“Ricardo Anaya con propuestas innovadoras y cercanas a los ciudadanos se ha consolidado como la opción viable para los mexicanos y sin ninguna duda será el próximo presidente de México; Andrés Manuel está estancado y el precandidato del PRI está totalmente desfondado.”, señaló Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.


El líder albiazul señaló que en todas las encuestas publicadas hasta el día de hoy el único precandidato que muestra una tendencia ascendente es Ricardo Anaya Cortés, representante de la coalición Por México Al Frente.

Mares Aguilar destacó la fuerza electoral que se ha logrado con la conformación de la coalición Por México al Frente y anteriormente con la consolidación del Frente Por México, “con esta coalición se logrará tener una mayoría legislativa que sin duda realizará el cambio de régimen en México, para tener un verdadero gobierno de coalición que dé resultados a la gente”, indicó.

“Vamos a ganar la Presidencia de la República y, además, el Frente obtendrá la mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores”, agregó el líder estatal.

“Este fin de semana el panismo sudcaliforniano refrendamos nuestro apoyo a Ricardo Anaya, en un gran evento, con una gran alegría y con toda la confianza de que Ricardo Anaya será el próximo presidente de México; Anaya puede estar seguro de que Baja California Sur contribuirá con la parte que nos corresponde para su triunfo a nivel nacional” finalizó Rigoberto Mares.
**00**


No hay comentarios:

Publicar un comentario