martes, 30 de enero de 2018

Francisco Pelayo Se Separa del Cargo



          Humberto Gutiérrez Briseño Protesta como Presidente Municipal   de Comondú

                *Toman Protesta a Nuevos Funcionarios          
              
              Al tomar protesta como Presidente Municipal de Comondú, el C. Humberto Gutiérrez Briseño,  se comprometió a seguir  trabajando en favor de los Comundeños,  agradeciendo  al ex alcalde Francisco Pelayo la oportunidad que le dio de incorporarse como secretario general del Ayuntamiento y aprender de él, indicando que seguirá trabajando con su ejemplo y liderazgo.


               En el marco de la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que Francisco Pelayo  presentó su separación del cargo como presidente Municipal de Comondú, la cual fue aprobada,  se tomó la protesta a Humberto Gutiérrez Briseño,  quien era su suplente y se venía desempeñando como Secretario General desde el inicio de la presente Administración Municipal.

               Ante la presencia de sus hijos y familiares,   el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño, dijo que son su motivación para seguir trabajando en favor de los Comundeños, siguiendo el ejemplo de quien es su ejemplo y su líder, Francisco Pelayo.

               Por su parte en su mensaje de despedida, el Lic. Francisco Pelayo dijo irse contento por el trabajo realizado, más no satisfecho, porque aunque hay muchos avances  que llevaron a la transformación de Comondú, queda mucho por hacer, precisando que estaba convencido que con Humberto Gutiérrez Briseño como Presidente Municipal se seguirá avanzando, agradeciendo a funcionarios y cabildo todo el respaldo que le brindaron, invitándolos a seguir poniendo su mejor esfuerzo, así como también agradeció a los medios de comunicación  por informar de su trabajo; a la sociedad Comundeña por todo su respaldo y confianza a su gobierno.


               En el marco de la Sesión de Cabildo se aceptó la renuncia de funcionarios y se tomó protesta en su nueva responsabilidad, quedando como Secretario General al Ing. Trinidad Cota Acosta; Tesorero el Ing. José Luis Perpuly Meza; como secretario de Desarrollo Social Municipal al Ing. Adrían Cordero Esparza y como secretario Particular de la Presidencia al Ing. Antonio Molina  Amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario