lunes, 8 de enero de 2018

Nosotros ya estamos listos: Alejandro Tirado



Seguimos fortaleciendo nuestro proyecto político en los cinco Municipios del Estado y estamos construyendo las mejores soluciones para que en éste 2018, las familias sudcalifornianas vean en este partido la opción para mejorar las cosas, afirmó Alejandro Tirado, Dirigente Estatal en Baja California Sur del Partido Verde Ecologista de México.


En ese sentido, se ha estado trabajando en la selección de los mejores perfiles políticos, con la firme convicción de dejar fuera conveniencias personales o de grupo, como se percibe que esta pasando en los otros partidos que aun no se ponen de acuerdo, subrayó.

La visión que tenemos como Partido Verde es generar un plan de trabajo que refleje las bondades de un mejor gobierno, cercano con la ciudadanía y sensible a la problemática que acontece a todas las familias de Baja California Sur, y así lo estamos trabajando en lo particular con cada uno de nuestros aspirantes.

Tal es el caso del Dr. Ernesto Ibarra, quien a pesar de las intentonas de algunos políticos, quienes tratan de confundir a los ciudadanos, ya que ven en el Partido Verde una fortaleza como una verdadera opción real; nosotros ya estamos listos para la victoria de las familias del Municipio de Los Cabos, con el actual Diputado Federal.

Y en ese mismo sentido vamos a seguir trabajando en el resto de las municipalidades de nuestro Estado, con cada una de las propuestas que le ofrecemos a los ciudadanos, mismas que sabemos son las mejores y que siempre irán apegados a nuestra plataforma electoral que a planteado la Dirigencia Nacional del Verde y que en pocos días aprobaremos en el pleno estatal.

Alejandro Tirado puntualizó que en el Partido Verde se esta trabajando sin simulaciones y de manera permanente con la militancia para fortalecer la campaña de Jose Antonio Meade, quien será el Candidato a Presidente de México y quien es seguro será el que se lleve la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario