viernes, 5 de enero de 2018

ENTREGA FUNDACIÓN COLOSIO FILIAL B.C.S. PLATAFORMA ELECTORAL 2017-2018 A LA COMISIÓN POLÍTICA PERMANENTE DEL PRI.





La Paz, Baja California Sur, 3 de Enero de 2018.-El Presidente de la Fundación Colosio en BCS, Edgar Gabriel Fiol Contreras junto con la Vicepresidenta Elva C. Soto Camacho, acompañados del Consejo Consultivo de la antes mencionada, presentaron el compendio de propuestas para la Plataforma Electoral del 2018, recabada en los diferentes puntos del estado ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz, recibió los documentos y agradeció los trabajos realizados tanto con especialistas, la militancia así como entre la población abierta en diferentes foros, para conformar el compendio de propuestas, mismas que serán entregadas a las y los candidatos del PRI para la próxima contienda electoral.

"Es realmente importante tener claras las inquietudes, necesidades, intereses y expresiones surgidas de los diferentes foros que se hicieron con sudcalifornianos, los cuales han quedando plasmados en éste documento y que servirán como propuestas de transformación para el Estado e incluso, el País" expresó Fiol Contreras, quien en la misma sesión tomó protesta como parte de la Comisión Política Permanente.


El documento será votado para posteriormente ser presentado ante Instituto Estatal Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario