lunes, 25 de septiembre de 2017

PRESENTARÁ ISC CONCIERTO DEL BATERISTA ANTONIO SÁNCHEZ TRIO



•         A través del programa Telón Abierto, que tiene como objetivo ofrecer nuevas propuestas culturales y artísticas

•         Antonio Sánchez es ganador del Grammy latino 2015 por la banda sonora de la película “Birdman”



El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Teatro de la Ciudad y el programa Telón Abierto, llevará a cabo el concierto del baterista Antonio Sánchez Trio, así lo dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario subrayó, que este evento de talla internacional tiene como objetivo dar a conocer las diversas propuestas musicales mediante espectáculos que ayuden al crecimiento cultural de Baja California Sur.
Asimismo, dijo que este concierto contará con un amplio repertorio del género musical jazz, así como la participación de la banda “Migration” que forman parte del ensamble sonoro de este reconocido artista.
“Seguiremos proporcionando nuevas actividades que ayuden a la superación intelectual de la ciudadanía, de esta manera obtienen mejores herramientas para su desarrollo social” puntualizó el director.
Finalmente, el titular del ISC, hizo una invitación a la población a que asistan el próximo miércoles 04 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad de La Paz, ubicado en Antonio Navarro, esquina con Altamirano y Héroes de Independencia o comunicarse al teléfono (612)1250207 para obtener más información. Cuota de recuperación cien pesos.

Cabe destacar, que Antonio Sánchez es ganador del Grammy latino 2015 por la banda sonora de la película “Birdman”, su trayectoria como músico y compositor ha sido reconocida en notas centrales y portadas de publicaciones como: “Modern Drummer”, “Drums & Percussion”, “Downbeat”, “Percussioni”, “Jazzit", “Drumset”, “DRUM!, Music Pro”, “Music Life”, entre otras.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario