lunes, 25 de septiembre de 2017

27 de Septiembre Acto Cívico Conmemorativo al 196 Aniversario de Consumación de la Independencia de México



Acorde a Agenda Cívica Nacional


Con el objetivo de celebrar nuestra independencia nacional, e inculcar la enseñanza y cultura de los valores cívicos a niños, jóvenes y  ciudadanía en general, acorde a la agenda cívica de actividades del mes de la patria,  el Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con el 17 RCM y la SEP, ha programado la ceremonia conmemorativa al 196 aniversario de la consumación  de la Independencia de México,  dio a conocer el encargado de Cultura, Acción Cívica y Social, Alejandro Márquez Gálvez.

El funcionario municipal informó que dicha ceremonia se llevará a cabo en el monumento erigido en honor a los héroes de la Independencia, sito en la calle que lleva este mismo nombre y Fco. I. Madero a un costado de la secundaria Justo Sierra en Ciudad Constitución, institución que participará en el programa cívico que se tiene contemplado, teniendo como oradora oficial a la síndico municipal Laura Elena Chacón Cárdenas.


Con estas dos actividades, del 27 y 30 de septiembre, concluye la agenda cívica nacional  de las  actividades  del mes de la patria, mismas que dieron inicio el pasado día 3 de Septiembre,  señala Márquez Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario