viernes, 8 de septiembre de 2017

Los Cabos no está solo: CMD


•         El gobernador hizo entrega de apoyos a familias afectadas por la tormenta tropical Lidia


“En México somos una gran familia, por ello siempre en los momentos de mayor dificultad demostramos el apoyo solidario y fraterno que nos caracteriza y superamos juntos cualquier adversidad”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis al hacer entrega a DIF municipal Los Cabos de apoyos a familias que resultaron damnificadas tras el paso de la tormenta tropical Lidia.

Mendoza Davis enfatizó la importancia de hacer llegar la ayuda a quienes más lo necesitan de manera eficaz y oportuna, pues de ello depende en gran medida que las familias puedan recuperarse de la contingencia y regresar a la normalidad en menor tiempo.

De igual manera, subrayó que estos beneficios se entregarán en forma puntual en la zona norte del estado y en todas aquellas comunidades que así lo requieran sin importar la lejanía.

Carlos Mendoza hizo un atento llamado a la sociedad a seguir participando en esta cruzada, y llevar sus donaciones a las instalaciones de DIF Estatal o bien en los DIF de cada municipio, al tiempo que expresó a la ciudadanía sentirse segura y confiada de que estos serán otorgados como es debido.

“Estamos trabajando de la mano de los gobiernos, pero principalmente con nuestra gente para que Los Cabos se ponga de pie a la brevedad posible, y estamos seguros que lo vamos a lograr no hemos bajado la guardia, al contrario, estamos redoblando los esfuerzos para apoyar en todo lo que sea necesario a nuestros hermanos”, añadió el mandatario.

En esta misma jornada de trabajo el jefe del Ejecutivo visitó el comedor comunitario de la Sedesol en la colonia Tierra y Libertad en Cabo San Lucas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario