viernes, 15 de septiembre de 2017

De la Mano, Gobierno y Sociedad Buscamos Solución a los Problemas: FPC


Da Respuesta a Vecinos de Fovissste Pioneros



A seguir trabajando de la mano de la sociedad para juntos buscar soluciones que favorezcan  a todos, se comprometió el alcalde Francisco Pelayo durante reunión que sostuvo con vecinos del conjunto Fovissste Pioneros, a quienes anunció la rehabilitación de alumbrado público y demolición de salón abandonado, que ha servido  como refugio de malvivientes.

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño; del Director de Seguridad Pública Ing. Benigno Murillo Orantes y del Secretario  de Planeación Urbana y Ecología Miguel Arévalos Valdivia, el alcalde Francisco Pelayo les dijo a los vecinos de Colonia Fovissste Pioneros,  que el trabajo en equipo, entre sociedad y gobierno es lo que viene dando resultados, porque las acciones que se toman es para beneficio social.

Atendió las inquietudes que le plantearon  grupo de vecinos,  dando instrucciones al Director de Seguridad Pública para que refuerce acciones de vigilancia en esa zona,  así como al titular de Planeación Urbana y Ecología para fortalecer el alumbrado público,  además de demoler el local abandonado que ha servido como refugio de malvivientes.

Los vecinos de la colonia Fovissste Pioneros, encabezados por Manuel Avilés y Manuel Rosales, agradecieron al alcalde Francisco Pelayo su disposición por dar respuesta a sus inquietudes, agradeciendo todo el apoyo que les ha brindado y reconociendo que solo así, de la mano gobierno y sociedad se pueden seguir avanzando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario