viernes, 15 de septiembre de 2017

AYUNTAMIENTO DE LA PAZ ATIENDE DIFERENTES SECTORES DE LA SOCIEDAD


*Alcalde entrega apoyos al sector pesquero, a personas con discapacidad, así como la reactivación del programa de suministro para boleros y modernización del SITE principal de Palacio Municipal.


“Este es un oficio que muchas veces pasa desapercibido, pero que va de generación en generación y que muchas familias dependen de él,  hoy vemos dignificado el apoyo que el Ayuntamiento les brinda, comentó el Alcalde de la Paz, Armando Martínez Vega al realizar la entrega de ocho casetas para boleros, siendo el primer municipio en el estado en generar esta acción. Además de la entrega de apoyos para pescadores ribereños de la ciudad, el inicio de obra del elevador para personas con discapacidad en el edificio de Presidencia y la modernización del cuarto de comunicaciones principal que opera en Palacio Municipal.

Martínez Vega explicó, que la coordinación entre Cabildo y las instancias municipales ha permitido concretar el rescate de programas en apoyos para el sector social, económico y pesquero que hoy se ven plasmados, con recursos del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Ante los pescadores y boleros beneficiados, el Alcalde de La Paz precisó, que los apoyos que hoy se entregan permiten que ofrezcan un mejor servicio a sus clientes o puedan continuar honradamente sus oficios logrando el sustento diario para ellos y sus familias.

A nombre de los beneficiados, hablo Jonathan Soto Yepiz de oficio bolero, afirmó que nunca antes habían recibido por parte de algún Presidente Municipal estos apoyos,  “Es un gran honor que se nos considere para formar parte de la imagen de la ciudad y que se reconozca nuestro trabajo”, finalizó.

Por parte de los pescadores ribereños, Antonio Castro Moreno señaló, que en ocasiones son un sector de la sociedad olvidado, pero la presente administración los ha escuchado y brindado resultados. Los apoyos consistieron en la entrega de GPS, chalecos, radios marinos, compresores de buceo, entre otros.

El inicio de obra del elevador para personas con discapacidad en el edificio de Presidencia permitirá concretar una petición tan anhelada y gestionada por los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión para las Personas con Discapacidad, que permitirá brindar un trato más digno y directo a las personas que vienen a realizar algún trámite en este edificio.

“Continuaremos gestionado recursos para hacer llegar más beneficios a las familias paceñas y esta estrategia de apoyos es derivado del rescate de algunos programas, el compromiso de nosotros será continuar trabajando y hacer de La Paz, esa Paz que todos queremos”, finalizó Martínez Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario