miércoles, 5 de abril de 2017

Trabajará Servicios Públicos Municipales en recorridos y recolección de basura por las diversas playas de La Paz


* La recolección en la ciudad se continuará realizando sin problema alguno, solo se descansará el viernes 14 de abril.

*Se instalarán contenderos de basura en las principales playas de la ciudad.

El Director General de Servicios Públicos en el Municipio de La Paz, Martín Guluarte Ceseña, dio a conocer que se encuentra todo listo para los trabajos de limpieza y recolección de basura en las principales playas de la ciudad, para que estos lugares se mantengan limpios y en óptimas condiciones durante los días de la Semana Santa.


Guluarte Ceseña especificó que fueron asignados camiones recolectores, así como personal de guardia para que realicen diariamente recorridos por los diversos lugares que visitan los vacacionistas y los mantengan en perfectas condiciones, exhortando a la población a que depositen la basura en los 14 contenedores que estarán distribuidos en las principales playas de la ciudad.

En ese sentido, agregó que los accesos a las playas se encuentran totalmente limpios y rehabilitados para que puedan llegar las familias paceñas  y turistas que acostumbra acampar o pasar momentos disfrutando de estas bellezas naturales con total tranquilidad.

Agregó que los 14 contenedores de basura se instalarán en las playas: El Tecolote, Pichilingue, Eréndira, Coromuel, Comitán, El Coyote, Bahía de los Sueños, El Sargento y la Ventana. 


De igual manera Guluarte Ceseña, manifestó que la recolección diaria de la ciudad de La Paz,  continuará realizando sin problema alguno, ya que solo se descansará el Viernes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario