lunes, 17 de abril de 2017

INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EL COLOR DE LA PAZ


*Se llevará a cabo en el marco del 482 Aniversario de Fundación de La Paz.

Con el objetivo de preservar la identidad y el patrimonio cultural de la ciudad, el  Instituto Municipal de Cultura en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, convoca a todos los fotógrafos profesionales o aficionados a participar en el segundo concurso de fotografía “El Color de La Paz”.


El concurso se realizará en el marco del 482 Aniversario de Fundación de La Paz y los interesados podrán participar con una serie de fotografías conformada por mínimo tres obras haciendo referencia a las bellezas naturales, patrimonio, costumbres, hábitos, tradiciones o actividades propias de la ciudad, así lo dio a conocer el coordinador del concurso, el fotógrafo Gabriel Larios Heredia.

El coordinador del concurso puntualizó que las fotografías deberán ser entregadas impresas en formato libre, montadas en base rígida para ser exhibidas acompañadas de un sobre cerrado con datos como: título de la serie, nombre del autor, dirección y teléfono de contacto.

Finalmente agregó que el premio será de 15 mil pesos a la serie ganadora y la premiación ser realizará en el marco de las Fiestas de Fundación el próximo 3 de mayo en el malecón de La Paz.


Las bases del certamen pueden ser consultadas en la página de Facebook oficial del Instituto Municipal de Cultura y en Radio Cultura BCS en la misma red social, o bien comunicarse al teléfono 1294872 para mayores informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario