lunes, 17 de abril de 2017

Cumple con reglamento ventanilla SARE del Ayuntamiento de La Paz


•         Los usuarios pueden realizar sus trámites en menos de 72 horas

El Director de Innovación y Mejora Regulatoria, Francisco González recibió la visita de Emilio Gutiérrez de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, esto, con la finalidad de implementar  acciones que permitan eficientar los distintos servicios que el Ayuntamiento ofrece, por ello, se hará un catálogo de servicios para que se atiendan en un máximo de 72 horas. 


Francisco González informó que se evaluó la ventanilla de apertura rápida empresarial denominada SARE, la cual cumplió con todos los elementos mencionados en el reglamento.

“Se cumplió con todas las observaciones y recomendaciones que se nos hicieron con anterioridad, además nos están evaluando para tener la ventaja de ser una ventanilla PROSARE, lo cual nos hará mas eficientes en la apertura de empresas nuevas en el Municipio de La Paz”, resaltó.

En ese sentido, el Director de Innovación y Mejora Regulatoria invitó  la población en general a acercarse al Ayuntamiento a realizar los diversos trámites que se ofrecen.


Para finalizar, Francisco González dijo que de esta forma se cumplie con el compromiso del Alcalde, Armando Martínez Vega, de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, de una forma eficiente, ejecutiva y transparente y que a su vez se cumpla con las disposiciones generales establecidas  por el reglamento municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario