domingo, 2 de abril de 2017

Inauguran el Festival del Chile y la Fresa 2017





*Apoyaremos las actividades que fomenten el desarrollo económico, cultural y social de las comunidades rurales: Armando Martínez Vega.

La administración municipal mantiene el compromiso de apoyar las actividades que fomenten el desarrollo económico, social y cultural de las comunidades rurales, mencionó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al inaugurar la sexta edición del Festival del Chile y la Fresa en la comunidad de El Pescadero. 


Acompañado de la Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez, el Alcalde reiteró el apoyo con los pequeños empresarios de la zona rural, que se preocupan por continuar con las tradiciones recreativas y culturales de sus comunidades y constató que cada año se suman más productores, ya que en esta edición 2017 se exhibieron más de 20 productos.

Martínez Vega dijo que se contribuye al desarrollo y a la promoción de los diferentes productos que los agricultores cosechan en cada región, así como la importancia que tiene que mantengan su crecimiento propio.

“Siempre he reiterado el apoyo a las acciones que permitan un desarrollo en la economía local y a la promoción de sus productos que por su alta calidad distinguen al poblado de El Pescadero y al empeño que le ponen los productores”, señaló ante los presentes.

Por su parte, la subdelegada Alma Mireya Pérez García agradeció el apoyo para mantener las tradiciones de la localidad, en ese sentido, específico que en esta ocasión se contó con la participación de más de 30 stand donde se ofrecieron los diferentes productos locales.

Por último, Armando Martínez Vega dijo que la administración municipal mantendrá la disposición para trabajar en conjunto con los Delegados y Subdelegados de las diferentes comunidades para que estas tradiciones no se pierdan y mejorar año con año. “El Pescadero es un ejemplo de lo que se puede hacer en equipo”, culminó.

Después del corte inaugural, El Alcalde de La Paz recorrió los espacios de venta y la producción de los pequeños empresarios de la zona, tales como artículos artesanales, vestidos, implementos para el hogar, frutas y verduras, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario