lunes, 3 de abril de 2017

CONCURSO INFANTIL DE FOTOGRAFÍA “IMÁGENES DE MI PUEBLO”


Invitan a participar en el concurso infantil de fotografía “Imágenes de mi Pueblo”

 * Podrán participar todos los niños  de la zona rural de La Paz de entre 9 y 12 años de edad.

El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en el marco del 482 Aniversario de Fundación de La Paz, invita a todos los niños de la zona rural del Municipio a participar en el concurso de fotografía infantil “Imágenes de mi Pueblo”.


La invitación la hizo el Coordinador municipal de Bibliotecas, Octavio Carballo Castro quien señaló que podrán participar niños y niñas de entre 9 y 12 años de edad, limitándose a fotografías de sus localidades.

El funcionario destacó que la convocatoria estará abierta hasta el 28 de abril a las 14:00 horas y los participantes podrán enviar sus imágenes al correo electrónico bibliotecasculturalapaz@hotmail.com, además de entregar las fotografías de forma impresa en las Bibliotecas Públicas de sus Delegaciones o Subdelegaciones.

El Coordinador de Bibliotecas en La Paz señaló que el concurso busca motivar a los niños de las zona rural a que documenten a través de fotografías el paisaje, la arquitectura y la cultura de sus localidades.
Carballo Castro abundó que se premiarán a los tres primeros lugares con 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos respectivamente.

Finalmente expuso que el material deberá ser original  y de la autoría del participante mismo que será evaluado por el jurado calificador quien observará el apego a la convocatoria y aspectos estéticos.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 1294872 o acudir personalmente al Instituto Municipal de Cultura de La Paz ubicado en calle Querétaro #1810  esquina con Yucatán en el Fraccionamiento La Palmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario