jueves, 23 de marzo de 2017

Toman protesta al primer Comité Honorario Vecinal de la colonia Colina de la Cruz


* Serán responsables de llevar todas las peticiones y gestiones de esta colonia, trabajaremos coordinadamente ciudadanía y Gobierno Municipal, Armando Martínez Vega.

Cumpliendo con el compromiso de mantener un gobierno que fomente la participación ciudadana, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega rindió protesta al comité honorario vecinal de la colonia Colina de la Cruz, cuyo objetivo es promover el desarrollo de la comunidad y manifestar las necesidades a través de los mismos vecinos.


Al respecto, Martínez Vega señaló la importancia de conformar un comité vecinal, pues permite una organización mayor y directa con la ciudadanía, el cual estará encabezado por Marco Antonio Amador.

Señaló que dicho comité trabajará coordinadamente con las autoridades municipales, en las acciones que más demanda la ciudadanía, que son los servicios de agua potable, recolección de basura y alumbrado público, deporte y alumbrado público.

“Mantenemos la cercanía con los vecinos de esta colonia, estamos priorizando sus necesidades en materia de servicios públicos, pero además buscamos un bienestar social”, mencionó ante los vecinos presentes.

En este contexto, los vecinos de la colonia, representados por Marco Antonio Amador externaron un agradecimiento al Alcalde de La Paz por mantener un gobierno cercano que escucha y atiende las principales demandas, en ese sentido, reiteró que se mantendrán organizados y coordinados para lograr el bien común.

“Le agradecemos el interés por conformar este comité que será para canalizar las peticiones de todos nosotros, mejorar el entorno de la comunidad, pondremos de nuestra parte para lograrlo”, finalizó.

Por último, el Presidente Municipal, reiteró que trabajando coordinadamente ciudadanía y Gobierno Municipal se alcanzarán grandes acciones para lograr “La Paz que queremos” y solicitó al comité de vecinos mantener la cercanía con las autoridades.

El comité honorario está conformado por Presidente, Marco Antonio Amador, un Secretario Graciela Gómez Aripez, Tesorero Nicolás Inés Borbón, Secretaria de la Mujer, Guadalupe Pimentel, Secretario del Deporte, Marco Antonio Pérez, Secretaria de Atención Ciudadana, María Antonia Macías, Secretaria de Salud, María Guadalupe Mompala, Secretaria de OOMSAPAS, Karla Lieras Orantes, Secretaria de Servicios Públicos, Georgina Green y Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil, Ana Luisa Moreno Álvarez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario