miércoles, 29 de marzo de 2017

PONEN EN MARCHA “BIBLIOBUS” EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ




•         Con el objetivo de acercar a los niños a la lectura y el conocimiento

La Cuarta Regidora y Presidenta de la Comisión de Ciencia, Educación y Cultura, Ana Lorena Castro Iglesias, dio a conocer que el Bibliobus ya está en marcha en las actividades de jornadas sociales, así como en escuelas y colonias, con el objetivo de acercar a los niños al hábito de la lectura y del conocimiento en temas de ciencia y tecnología.


Castro Iglesias, mencionó que entre las actividades que el Bibliobus ofrece se encuentran gran variedad de libros, videos informativos, actividades en dispositivos móviles, pintura, juegos de aprendizaje, convivencia, entre otras acciones que ayudan a los niños a aprender y desenvolverse en sus talentos.

La Funcionaria Municipal, agradeció las gestiones del Alcalde Armando Martínez Vega para que estas acciones sean posibles, siendo la educación uno de los temas primordiales de esta administración, buscando los medios y apoyos necesarios para poder llevar estas actividades a gran parte de la sociedad paceña.

“Gracias al apoyo que el Presidente Municipal nos otorga para llevar a cabo estas actividades, podemos tener un mayor alcance que motivan e introducen a los niños a la cultura de la lectura y el conocimiento” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario