miércoles, 29 de marzo de 2017

“El Chile y la Fresa”


Invitan al Sexto Festival “El Chile y la Fresa” El Pescadero 2017

 *Se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril con diversas actividades en la comunidad.

El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con la Subdelegación de El Pescadero, invitan al Sexto Festival “El Chile y la Fresa” que se realizará este fin de semana en la comunidad.
El Coordinador de Festivales en La Paz, Marco Antonio Ojeda García comentó que la celebración iniciará el viernes 31 de marzo por la mañana con actividades deportivas, continuando el sábado 1ro de abril por la tarde con programa artístico-cultural y a las 20:00 horas la coronación de Cristal I, Reina de las Fiestas Tradicionales de El Pescadero 2017, cerrando la noche con la presentación del grupo “Nueva Edición” alternando con “Los Infieles”.


Ojeda García agregó que las actividades concluirán el domingo 2 de abril con la tradicional cabalgata, desfile de carros antiguos y deportivos, escaramuzas y demostración de charrería.


Finalmente el funcionario destacó que el Festival “El Chile y la Fresa” estará disponible desde temprana hora para todo el público visitante y contará con exposición y venta de productos agrícolas, alimentos típicos y productos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario