viernes, 24 de marzo de 2017

Lanza Convocatoria Ayuntamiento de La Paz para elegir el nombre del nuevo panteón municipal.



° Los primeros tres lugares recibirán un premio en efectivo.

Con el propósito de hacer partícipes a los ciudadanos en la elaboración del proyecto del nuevo panteón municipal, el Primer Regidor y Presidente de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, Jorge Barrón Pinto, dio a conocer la convocatoria “Ponle Nombre al Nuevo Panteón Municipal” misma que estará vigente hasta el 6 de abril. Donde los participantes podrán hacer uso de su creatividad y  ser acreedores de un premio en efectivo.


Barrón Pinto, mencionó que, derivado de la preocupación de la ciudadanía por la falta de espacios en los panteones actuales, el Presidente Municipal se dio a la tarea de realizar gestiones para poder conseguir predios que cumplan con las especificaciones para que una instalación como esta, al mismo tiempo que les brinde a la ciudadanía las facilidades y comodidades que requieran.

“Son políticas de la administración del Alcalde, Armando Martínez Vega el hacer partícipe a la ciudadanía en las decisiones de relevancia que se deban tomar, es por eso que lanzamos esta convocatoria para el nuevo panteón que pronto estará operando en beneficio de los paceños”, dijo.


Finalmente, el l Regidor, hizo una invitación a la ciudadanía a que se sume para que sean parte de este proyecto y reiteró  a los interesados que pueden acudir con sus propuestas en la oficina de la primera regiduría con horario de 9:00 a 14:00 hrs. Hasta el 6 de abril. Para más información comunicarse al número 12 3 79 00 Ext. 1001

No hay comentarios:

Publicar un comentario