viernes, 24 de marzo de 2017

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A FUNDACIÓN “POR UN MUNDO LIBRE DE DROGAS” E INSTANCIAS MUNICIPALES



* Buscamos promover la sana convivencia, bienestar y concientizar a los jóvenes del municipio, Alcalde de La Paz.

Apoyar campañas en materia de salud, prevención y concientización es una acción que ha implementado la administración municipal, comentó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al entregar reconocimientos a la Fundación “Por Un Mundo Libre de Drogas A.C.” y áreas municipales que siguen este proyecto, el cual tiene como objetivo emprender acciones de prevención en planteles públicos de secundaria.


Martínez Vega felicitó a Janice Margaret Storey, embajadora de dicha Fundación, por trabajar de manera coordinada con las instancias municipales en busca de promover la sana convivencia, bienestar y seguridad de los estudiantes al interior de los planteles educativos. En ese sentido, resaltó el trabajo de implementar esquemas que brinden elementos a los padres de familias, maestros y conjugar esfuerzos para ayudar a los jóvenes.

Por su parte, la Segunda Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social, Rocxana Reyes Simón, recordó que recientemente se logró el vínculo entre la Secretaría de Educación Pública y la fundación “Por Un Mundo Libre de Drogas” en la firma de convenio de colaboración y llevar a cabo trabajos de concientización entre los jóvenes. 

A su vez, el Alcalde de La Paz, ratificó que la administración municipal trabaja con diferentes agrupaciones, asociaciones e instituciones con el objetivo principal de concientizar a los alumnos de nivel secundaria sobre los efectos nocivos que genera el consumo de drogas y brindarles la información que les permita tomar decisiones acertadas para no ser víctimas de las adicciones.


“Me da mucho gusto que cada día existan más personas que se interesen por un sector tan importante como son los jóvenes, estamos trabajando en esquemas de corto, mediano y largo plazo, pero es un trabajo que no se realiza solo, también se requiere el apoyo de los padres de familia, continuaremos apoyando a través de nuestras instancias en materia de cultura, deporte, juventud y educación”, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario