miércoles, 22 de marzo de 2017

EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS ES TAREA DE TODOS, ALCALDE DE LA PAZ


* Al realizar la entrega del parque Solidaridad-Mezquitito y la firma de convenio con empresa privada.

Rehabilitar y recuperar los espacios públicos que permitan mayores actividades recreativas es una tarea de todos, que exista una coordinación entre Gobierno y ciudadanía, comentó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar la entrega del parque público en la colonia Solidaridad-Mezquitito y firmar convenio de colaboración con una importante empresa de nivel nacional e internacional.


En el marco del programa “Vivir en Paz” y frente a los vecinos presentes, Martínez Vega indicó que la administración municipal continua con las jornadas sociales, donde se brinda diferentes servicios, talleres, asesorías que brinda el Ayuntamiento de La Paz, aunado al trabajo que se viene realizando con la rehabilitación de parques.

 El Presidente Municipal mencionó la importancia de contar con una oportunidad para que las familias obtengan mayor bienestar social a través de acciones del deporte, recreación y cultura, buscando reforzar los puntos de encuentro para el desarrollo de actividades.

Agradeció el apoyo de empresarios por redoblar esfuerzos en el rescate de espacios púbicos en coordinación con la administración municipal con el objetivo de generar mejores espacios gratuitos para los paceños y paceñas.

“El uso de los espacios públicos deben aprovecharse de manera sana, en un entorno tranquilo y familiar, estos espacios son destinados para sus familias, para los jóvenes y niños, para que se conviertan en verdaderos lugares de encuentro y desarrollo de valores”, resaltó.

Por último, el Alcalde de La Paz, reiteró su compromiso de darle continuidad a estas acciones que se realizan con el objetivo de tener con mayores espacios recreativos, así como la coordinación con los ciudadanos. Así mismo, invitó a los vecinos de Solidaridad-Mezquitito que realicen la conformación del comité de vecinos que se encargará de cuidar y supervisar que se le dé el uso adecuado a las instalaciones y de las necesidades más apremiantes de la colonia.  


En esta jornada social participaron instancias municipales, como el Instituto de Cultura, de la Mujer, Juventud, DIF, Prevención del Delito, así como el bibliobus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario