lunes, 4 de julio de 2016

PRESENTAN FESTIVAL DE CLAUSURA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES DE LA PAZ BCS





* Los alumnos de los distintos talleres de iniciación artística presentaron muestra de lo aprendido en clase.

El pasado viernes por la tarde en el Centro Municipal de las Artes, el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura llevó a cabo la clausura de los cursos regulares enero-junio 2016.

El evento de clausura tuvo lugar en el marco del Festival de Verano donde cientos de alumnos  de las distintas disciplinas artísticas que se imparten en el recinto cultural, presentaron muestra de lo aprendido durante el periodo de clases.


En el protocolo de clausura estuvo presente el Director General del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona acompañado del Director del CMA, Ramiro Hirales mismo que dio la bienvenida a todas las familias presentes y señaló que el principal objetivo es promover la iniciación artística entre los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal de Cultura, a nombre del XV Ayuntamiento de La Paz que encabeza el Alcalde Armando Martínez Vega, felicitó a todos los alumnos que culminaron con éxito los cursos, así mismo reconoció el talento y la dedicación de los maestros, orientadores y promotores responsables de cada una de las disciplinas ya que gracias a ellos se pudo concluir esta importante etapa.



Dentro del programa se contó con recitales,  exhibiciones y exposiciones de los cursos como guitarra, batería, ballet clásico, solfeo, pintura, entre otros, que han sido aprovechados por niños y jóvenes de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario