lunes, 4 de julio de 2016

BUSCAN LA PAZ Y EL FUERTE, SINALOA, ACUERDO DE HERMANDAD


* “El objetivo es posicionar al municipio como destino turístico de calidad en los mercados nacional e internacional”: AMV.

Con el acuerdo entre los municipios de La Paz y El Fuerte, Sinaloa, para la reactivación del proyecto Mar de Cortés-Barrancas del Cobre, el Alcalde Armando Martínez Vega comentó que esta corrida turística será de gran aliento para incrementar el turismo y estimular la economía de La Paz. 

Martínez Vega dijo que el objetivo es posicionar al municipio como destino turístico de calidad en los mercados nacional e internacional, y el convenio firmado con el Ayuntamiento de El Fuerte, Sinaloa, avalará la visita de alrededor de 30 mil turistas que lleguen a la capital.


Así mismo, el Presidente Municipal anunció que en breve la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo coordinará más acciones con el Fuerte, Sinaloa con el propósito de beneficiar a ambos municipios y fortalecer los lazos de hermandad que ya existen entre Baja california Sur y Sinaloa en temas de desarrollo y turismo.

En ese sentido, recordó que el Circuito Turístico está integrado por localidades de los estados de Baja California Sur, Chihuahua y Sonora donde el mar, el desierto y la montaña integran una diversidad de atractivos turísticos potencialmente aprovechables para el crecimiento y desarrollo de la región.

“Nuestro estado, en especial nuestro municipio ofrece una gran potencialidad para la integración y diversificación de productos turísticos para la atención de diferentes públicos”, manifestó Martínez Vega.


Por último, agradeció la disposición que mantiene el Presidente Municipal de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, por trabajar en beneficio de los habitantes de cada municipio, además de las acciones que ofrecen grandes oportunidades para hacer negocios más competitivos o bien para realizar nuevas inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario