viernes, 1 de julio de 2016

Curso de Verano, Con Actividades Recreativas, Deportivas y Campamento en Comondú




*Cupo Limitado

El Ayuntamiento de Comondú invita a jóvenes y niños a participar en el Curso de Verano que se llevará a cabo del 18 de julio al 5 de agosto, y el cual contempla diversas actividades deportivas y recreativas, buscando que durante el periodo vacacional, puedan aprovechar su tiempo en algo positivo, de convivencia sana, teniendo cupo limitado.

El titular de IMDECOM, Octavio Molina Amarillas, dio a conocer que para este año, el curso de verano considera futbol, atletismo, natación, baloncesto, karate, volibol, futbol de playa, paseo ciclista y actividades culturales, con instructores capacitados en cada disciplina.

El costo de recuperación es de 500 pesos por persona y en caso de haber hermanos, 450 por cada uno, y se les dará de una camiseta alusiva y cena en campamento.

Para cualquier información se pueden comunicar al teléfono 13 27349, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche, o en su caso acudir a las oficinas de IMDECOM en Unidad Deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario