jueves, 16 de junio de 2016

Trabajo Coordinado del DIF Comondú y Voluntariado del 17 Regimiento de Caballería Motorizada




*Felicitan a Klaire Higuera por su Nombramiento como Directora del DIF

Con el propósito de estrechar lazos de amistad, para fortalecer el trabajo coordinado en favor de las familias de Comondú, directivos del DIF Municipal,   se reunieron con damas del voluntariado del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

A la reunión-desayuno que fue ofrecida por la Presidenta del Voluntariado del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, Sra.  Flor Bracho, estuvo presente, la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Marbella Robles; la Directora de la Institución, Lic. Klaire Higuera, así como invitadas especiales de ambas instituciones.

La Presidenta del DIF, Sra. Marbella Robles, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con las diversas agrupaciones, cuyo objetivo común es apoyar a las familias que más lo necesitan del Municipio de Comondú, felicitando a la presidenta del Voluntariado del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, por la labor que realiza y siempre estar sumada a las actividades que promueve el DIF Municipal.

En el marco de este encuentro, para fortalecer el trabajo conjunto, la Presidenta de Damas Voluntarias del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Sra. Flor Bracho, felicito a la Lic. Klaire Higuera por su nombramiento como Directora del DIF, ofreciendo el apoyo de la agrupación que representa para todas las actividades que promueva el DIF Municipal en favor de las familias de Comondú.

2 comentarios: